Arrolla a un motocicleta en el periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a un motocicleta en el periférico de Oaxaca

El presunto culpable se dio a la fuga y dejó abandonada a la víctima


Arrolla a un motocicleta en el periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En las primeras horas de ayer domingo, fue embestido un motociclista, por el conductor de una camioneta tipo Mazda, sobre Periférico, entre las calles Melchor Ocampo y Xicoténcatl.

La Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez fue alertada del accidente aproximadamente las 1:00 horas, en donde les indicaban que sobre la vía que va a Cinco señores, el conductor de una camioneta Mazda X7 de color blanco impactó a un motociclista, quien resultó lesionado de la cabeza así como con laceraciones en ambos brazos. La víctima de nombre David A.N., de 27 años, fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Mientras que el presunto culpable del percance se dio a la fuga dejando abandonado al motociclista.

A unos metros del lesionado se encontraba su motocicleta marca Bajaj, tipo XCD125 de color rojo, sin placas de circulación, la cual quedó bajo resguardo del padre del lesionado, llamado José Manuel N. S. En el lugar del accidente fue asegurado la defensa de la camioneta involucrada.

Tras recibir atención médica, el lesionado se presentó ante el Fiscal del Sector Metropolitano en la calle de Arista a realizar su denuncia por lesiones por tránsito de vehículo.