Encontronazo en Riberas del Río Salado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en Riberas del Río Salado

El presunto responsable conducía en completo estado de ebriedad, además se presume manejaba a exceso de velocidad; tres personas resultaron lesionadas


Encontronazo en Riberas del Río Salado | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, un sujeto en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque sobre las riberas del río Salado, en San Antonio de La Cal; el presunto responsable impactó un taxi, tras el percance, resultaron tres personas lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 19:20 horas, cuando Ismael, de 38 años de edad, se dirigía a San Antonio de La Cal a dejar a tres de sus pasajeros a bordo de su taxi del sitio Reforma, marcado con el número económico 779 y placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber pasado el puente de la carretera a El Rosario.

Pero, de acuerdo al ruletero, cuando circulaba sobre las riberas del río Salado, a la altura de una curva de unos terrenos de siembra, en el carril contrario circulaba un sujeto a exceso de velocidad a bordo de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual repentinamente invadió carril e impactó casi de frente al taxi.

Por el fuerte impacto resultaron tres pasajeros lesionados, en tanto los vehículos quedaron atravesados, bloqueando la circulación vehicular.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, trasladándolos luego al nosocomio. Mientras que el presunto responsable salió de su unidad en visible estado de ebriedad. 

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y detuvieron al sujeto, presunto responsable, además asegurando su auto y el taxi, para ser trasladados al encierro de la corporación, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En las próximas horas las autoridades determinarían la situación legal de los involucrados con base en las investigaciones del caso.