Conductor colisiona con poste de luz en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor colisiona con poste de luz en Ixtepec

El conductor de un vehículo desvencijado perdió el control para precipitarse violentamente contra un poste propiedad de la CFE


Conductor colisiona con poste de luz en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil que presuntamente viajaba en  estado de ebriedad, dejó sin luz a toda una colonia tras chocar su vehículo contra un poste de energía eléctrica.

El conductor,  que según testigos conducía un automóvil desvencijado y chocado en la parte posterior, terminó por acabarlo al chocar de frente contra un poste de energía eléctrica la noche del pasado sábado.

El reloj apenas iba a marcar las 20:00 horas, cuándo vecinos de la colonia Tito Enríquez reportaron que el conductor de un coche desvencijado, color blanco conducía a toda velocidad por las estrechas calles de la zona.

Según el reporte realizado por vecinos, el vehículo se desplazaba a gran velocidad y ya había dado varias vueltas por el lugar.

Pese a que las calles de esta colonia en particular son demasiadas estrechas, poco le importó al conductor de carro con visibles golpes anteriores en la parte trasera, como si fuera utilizado por su propietario como carro chocón.

En una de sus últimas vueltas, el conductor de la unidad de motor perdió el control para precipitarse violentamente contra un poste propiedad de la Comisión federal de Electricidad (CFE), ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, mismo que arrancó de tajo y permaneció de pie, solo sostenido por los cables de electricidad.

El choque provocó que la colonia se quedara sin luz mientras que el conductor era rescatado por sus propios familiares, quienes lo sentaron en una silla a la espera de elementos del tren de auxilio vial municipal.

La familia del ebrio conductor dijo que chocó justo frente a su casa, como si buscará que el automóvil terminará como chatarra ya que el vehículo presentaba un trabajo de hojalatería sin terminar en la parte trasera del mismo.

Al final, luego del choque fue llevado al hospital para su atención ya que sufrió algunas lesiones provocadas por el violento accidente.

Luego de varios minutos, el automóvil fue trasladado al corralón dónde permanecerá hasta el deslinde de responsabilidades, sin que tenga esperanzas de ser rescatado ya que quedó en calidad de chatarra.