El primer asalto movilizó elementos de la Policía Municipal, luego de que fueron alertados que sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, habían asaltado a empleados de una empresa dedicada a la venta de alcohol, que provenían de la capital oaxaqueña.
El atraco habría ocurrido en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, sobre la calle a Eustaquio, cuando fueron interceptados por los agresores quienes los amagaron para lograrse apoderar de aproximadamente 11,000 pesos en efectivo, así como de sus teléfonos celulares.
Un segundo asalto se efectuó en la Quinta Sección, cerca de lo que fuera la Cruz Verde, donde unas personas provenientes de la ciudad de México quienes encontraban en esta ciudad para realizar ventas de reconocida empresa, fueron asaltadas por sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color azul.
Policías municipales fueron notificados por los afectados de ser despojados de teléfonos celulares y de una mochila en la cual llevaban pertenencias y dinero en efectivo.
Luego de cometer el delito, los maleantes emprendieron la huida en la misma unidad de motor.
Cabe destacar que en ambos casos los elementos policiacos realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, los cuales lograron evadir la acción de la justicia.
Mientras tanto, los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.