Atropellan a motociclistas en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclistas en Cuilápam

El conductor responsable se dio a la fuga en su unidad


Atropellan a motociclistas en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales resultaron de un accidente en moto, ocurrido la tarde ayer aproximadamente a 200 metros del crucero que conduce al barrio de San Lucas, en Cuilápam de Guerrero.

Ayer, al filo de las 19:00 horas, sobre el bulevar Escuela Médico Militar, a la altura de la entrada al barrio San Lucas, fue reportado un accidente de moto.

En el percance resultaron lesionadas dos personas, un hombre y una mujer, vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual, al lugar arribaron los elementos de las Policías Municipal y Vial Municipal de Cuilápam de Guerrero, para tomar conocimiento en el caso, además auxiliaron a las víctimas y resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.

 Las personas lesionadas indicaron que viajaban en una motocicleta de color negro marca Itálika, con placas VW185, sobre la carretera referida y que momentos antes habían sido atropellados por el conductor de una camioneta de color negro.

Tras ocasionar el accidente, el conductor de la camioneta, señalado como probable responsable, se dio a la fuga por la misma zona, en donde fue buscado pero finalmente logró escapar.

 Los lesionados fueron valorados y estabilizados por personal de Protección Civil Municipal de Cuilápam de Guerrero, sin embargo los afectados determinaron que se retirarían de la zona por sus propios medios.

La unidad involucrada fue retirada de la zona por sus propietarios, quienes dijeron que no procederían de manera penal ante el probable responsable del accidente, de quien hasta el momento se ignoran sus generales.