Ejecutan a chofer en jurisdicción de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a chofer en jurisdicción de Tlacolula

Su cuerpo fue localizado con tres balazos, uno de ellos en la cabeza; los hechos fueron sobre la línea divisoria entre Magdalena Teitipac y San Juan Guelavía, Tlacolula


Ejecutan a chofer en jurisdicción de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un autobús turístico, llamado Sergio M.H., de 38 años de edad, fue ejecutado de tres balazos; su cuerpo fue localizado en la línea limítrofe entre Magdalena Teitipac y San Juan Guelavía, Tlacolula. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI).

EL HALLAZGO

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 7:00 horas de ayer, a la orilla de la carretera que comunica a las poblaciones referidas.

Por el reporte, al lugar se movilizaron las autoridades de ambas poblaciones, quienes al confirmar el hallazgo, de inmediato realizaron el acordonamiento para evitar contaminar el área del crimen.

Al lugar se movilizaron elementos de la Agencia Estatal, así como personal del Instituto de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección en la zona, en donde localizaron tres casquillos de nueve milímetros.

Al revisar el cuerpo del chofer, a la altura del cinto se le encontró un desarmador, el cual al parecer portaba para defenderse de sus agresores, además, presentaba dos disparos en el costado izquierdo del cuerpo y el tiro de gracias en la cabeza. La víctima vestía un pantalón azul y playera negra, debajo de ésta, llevaba otra de color blanco, era originaria de Magdalena Teitipac.

VERSIONES DE VECINOS

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar, el domingo por la noche se había registrado una balacera, pero no se confirmó en dónde y fue hasta la mañana de ayer que se localizó sin vida a Sergio.

Luego de las diligencias en la escena del crimen, se ordenó el levantamiento del cadáver, para su traslado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, hasta donde se presentaron los familiares de la víctima para identificarlo.

Los dolientes exigieron se investiguen con rigor los hechos y se dé con el o los responsable del crimen, de los cuales la FEADAI ya cuenta con algunas pistas, para poder detener a los presuntos responsables.