Carambola en Huajuapan deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Huajuapan deja daños materiales

Tres vehículos resultaron con daños materiales derivado de una tremenda carambola, cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza en la zona centro de Huajuapan.


Carambola en Huajuapan deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 19:30 horas del domingo, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito a la altura de Grúas Balbuena.

Los uniformados al arribar al lugar, se percataron que uno de los vehículos involucrados había siso un taxi  del sitio Benito Juárez, marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un joven de 23 años de edad.

El segundo vehículo involucrado también fue taxi del sitio Indígena ÑUU-DEEN, marca Nissan, tipo Tsuru, color azul cielo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que conducía un hombre de 49 años de edad. 

Y la tercera unidad, se trató de una camioneta marca Chevrolet, tipo tornado, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual era conducida por un sujeto de 34 años de edad.

A la zona arribaron las motos patrullas V-06 y V-07, para tomar conocimiento del hecho, informando que los involucrados habían llegado a un acuerdo con relación a la reparación de los daños.