Choca auto contra tráiler en Avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca auto contra tráiler en Avenida Ferrocarril

Únicamente resultaron daños materiales


Choca auto contra tráiler en Avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el choque entre un automóvil particular y un tráiler sobre la avenida Ferrocarril, perteneciente a Santa Lucía del Camino. 

Ayer, al filo de las 15:00 horas, en la avenida Ferrocarril esquina con la calle Calicanto fue reportado el choque entre dos unidades de motor.

Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas verificar la existencia de lesionados y deslindar responsabilidades de los conductores involucrados.

Los elementos indicaron que se trataba de un tráiler de color rojo con blanco, con placas 23-AM-7J del Servicio Público Federal, de la empresa TIC S.A. de C.V. Istmo y Caribe, afiliado a la Sección 198 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción Similares y Conexos y un vehículo Nissan, tipo March de color rojo, con placas 662-ZPA del Distrito Federal.

Según testigos, el tráiler circulaba por la zona cuando supuestamente el conductor del automóvil trataba de incorporarse a la misma avenida, cuando chocó contra la plataforma de la pesada unidad.

Al lugar arribaron elementos de vialidad de Santa Lucía del Camino, quienes al corroborar que no había personas lesionadas, sólo dialogaron con los conductores involucrados, sin pedir la presencia de personal paramédico para atención pre hospitalaria.

 Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias en el caso.