Aparatoso choque deja tres heridos en la Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja tres heridos en la Carretera Federal 190

El accidente se suscitó sobre la Carretera Federal 190; tres personas resultaron lesionadas


Aparatoso choque deja tres heridos en la Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, así como daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un fuerte choque entre un auto Nissan, tipo Tsuru y un camión Freightliner de la empresa Lala; los hechos sucedieron sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer, a la altura de Gas Milenium ubicado cerca del crucero de Trinidad de Viguera. Del caso tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.

Con relación al accidente, el mecánico Osvaldo, quien conducía el camión de la empresa Lala, con placas de circulación KW-70768 del Estado de México, refirió que regresaba a la bodega a guardar el camión, debido a que le fue a cambiar las llantas traseras.

Pero, cuando circulaba sobre la citada vía sobre el carril de baja, en ese momento el el carril de alta circulaba el automóvil Tsuru de color negro, con placas TKK-3648 del estado de Oaxaca, cuyo conductor de pronto dio un volantazo sobre su lado derecho y se impactó en la llanta trasera del lado izquierdo de la pesada unidad. 

Tras el impacto, el camión dio una vuelta de 360°, quedando en sentido contrario a la circulación y estuvo a punto de volcar, mientras que los tripulantes del auto quedaron lesionados en su interior.

Los empleados de Lala descendieron de su unidad y con la ayuda de personas que pasaban por el lugar rescataron a la conductora del auto llamada Yazmin M., de 35 años, quien era acompañado de su esposo Omar M., de 26 años, y la menor de tres años, quienes debido al fuerte impacto fueron auxiliados por la paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde su estado de salud es reportado como delicados. 

Las unidades de motor fueron aseguradas y los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.