Vive momentos de pánico tras quedarse sin frenos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vive momentos de pánico tras quedarse sin frenos

El conductor para no impactarse contra los autos dio el volantazo y se fue hacia la banqueta arrollando una moto y un poste, para terminar impactado contra la vivienda


Vive momentos de pánico tras quedarse sin frenos | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque se registró ayer por la mañana, luego que el conductor de una camioneta perdiera los frenos y arrollara una motocicleta estacionada, luego derribó un poste para terminar impactándose contra una vivienda en la Agencia de Pueblo Nuevo.

 

EL PERCANCE

El accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, esquina con la calle Plutarco Elías Calles.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el conductor de una camioneta Nissan, tipo redilas circulaba sobre la citada carretera con dirección a Etla, a la altura del puente peatonal de la agencia de Pueblo Nuevo, pero el conductor repentinamente dio un volantazo para evitar chocar contra los carros formados en espera del siga del semáforo.

Sin embargo, la unidad avanzó arroyando una motocicleta Honda CGL125, con placas, propiedad de Wendy Pizzas, para enseguida derribar un poste de Teléfonos de México (Telmex) y terminar chocando con la fachada de una panadería ubicada a la altura del número 107.

Por el fuerte ruido que provocó el impacto, salieron los propietarios de la casa y de la motocicleta, quienes, tras percatarse del percance, retuvieron al chofer, el cual dijo llamarse Diego, quien mando a traer a la aseguradora para poder pagar los daños ocasionados.

 

VERSIÓN DEL CONDUCTOR

Con relación al accidente, el chofer manifestó que cuando circulaba sobre la carretera referida, con dirección al crucero de Trinidad de Viguera, le fallaron los frenos y para evitar chocar con los carros dio el volantazo y fue como sucedió el accidente.

Al lugar de los hechos arribo la Policía Vial Municipal, quien se hizo cargo de la situación. Por fortuna, el percance sólo dejó daños materiales, de los cuales la aseguradora de la unidad de motor se haría cargo para cubrir los daños de la moto y del inmueble.

Mientras que, la unidad de motor quedó asegurada por los daños del poste y su conductor turnado ante el Fiscal en turno.


 

Relacionadas: