Provoca violenta colisión múltiple | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca violenta colisión múltiple

Una persona lesionada, tres vehículos involucrados y daños materiales por varios miles de pesos


Provoca violenta colisión múltiple | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo un choque múltiple, en el que estuvieron involucradas tres unidades; el accidente se registró a la altura de Pueblo Nuevo.

El percance aconteció alrededor de las 21 horas sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México, a la altura de la agencia de Pueblo Nuevo. Justo sobre el carril que va de Viguera al Monumento a La Madre, a la altura de la Iglesia de Guadalupe de la citada agencia, en donde circulaba la camioneta Nissan de color rojo, la cual era conducida por Aldo C.S., de 28 años, quien iba de Etla a San Martín Mexicápam, cuando fue impactado por un automóvil Volkswagen, tipo Polo de color blanco, con placas YKJ-3890 del estado de Veracruz, el cual era conducido a gran velocidad por un joven de nombre César.

La camioneta tras el impacto salió proyectada contra el camellón central, derribando un árbol, luego chocó con un automóvil Jetta de color gris, con placas de circulación TLC-9818 del estado de Oaxaca, conducido por el señor Irvin E.B., de 68 años, quien era acompañado de su familiar Martha.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de rescate de Brigada Lobo y de la unidad de Terri, al mando de José Alberto, quienes valoraron al conductor de la camioneta, el cual fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que el responsable del accidente fue detenido por la Policía Vial del estado, quien tomó conocimiento del accidente.


 

Relacionadas: