Le roban cartera adentro de conocido supermercado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban cartera adentro de conocido supermercado de Oaxaca

De acuerdo a la Policía, al revisar las cámaras se seguridad se observa que la cliente coloca su cartera en un mostrador y en un descuido una persona se la lleva


Le roban cartera adentro de conocido supermercado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por descuido, a una clienta de la tienda Sam’s Club le fue robada su cartera en el interior del dicho negocio.

Una movilización policiaca se realizó la tarde noche del lunes en la tienda referida, ubicada sobre la avenida universidad, en la ex Hacienda de Candiani, Santa Cruz Xoxocotlán, luego de reporte de un supuesto asalto en la tienda.

La llamada de alerta la recibieron las corporaciones policiacas alrededor de las 19:44 horas, en la que les indicaban que cuatro sujetos habían asaltado a una mujer en el interior de dicha tienda.

Al arribo de los policías, la guardia de seguridad de nombre María R. señaló que en interior del inmueble se encuentran dos socios muy alterados, ya que les habían robado sus pertenencias.

Al lugar también se presentó una patrulla de la Policía, los uniformados al entrar a la sucursal comercial fueron informados que el gerente de la tienda había sido agredido por las supuestas víctimas, las cuales le reclamaron que era su responsabilidad el robo sufrido y que se revisaran las cámaras, sin embargo, se retiraron del lugar y mencionaron que presentarían su denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales.

Al entrevistarse los agentes con el gerente de la tienda, les permitió revisar las caparas de seguridad y se logró establecer que el robo se cometió en el área de las cajas, frente al módulo de membresías y servicios a socios, en donde se observa que la víctima sustraer de su bolsa su cartera y la pone sobre el mostrador de la caja, en unos instantes de descuido perdió de vista la cartera, lo que fue aprovechado por una persona de vestimenta de color negro, quien sigilosamente la toma y se retira del lugar.

Según la víctima, la cartera contenía la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y credenciales de identificación.

Ante los hechos, la víctima dijo que presentaría su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.