Mototaxista asalta a urbanero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista asalta a urbanero

El chofer del camión fue amagado con una navaja, tras apoderarse del dinero escapó del lugar, ya es buscado


Mototaxista asalta a urbanero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Transportes Choferes del Sur y Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (TUCDOSA), fue asaltado violentamente con una navaja en la terminal de la colonia Jardín, por el conductor de un mototaxi del sitio Alamo, quien logrado su objetivo enseguida escapó del lugar.

EL CASO

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando Omar, de 32 años de edad, conductor del camión  del servicio urbano de la empresa TUCDOSA, marcado con el número económico A-706, se dirigía a su base de la colonia Jardín, en la parte norte de la ciudad, después realizar su recorrido de ruta.

Pero al ir circulando sobre la carretera a San Luis Beltrán, detuvo su marcha a unos metros antes de la terminal, al lugar llegó un mototaxi color blanco del sitio Alamo, con las puertas forradas de negro por dentro.

De donde bajo un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, con bigote, camiseta sin mangas, pantalón de mezclilla, tenis y gorra negra, quien subió al camión, sacó una navaja y amagó al chofer para que le entregara el dinero.

El conductor al ver que podría ser lesionado, de inmediato le entregó el efectivo, producto de la cuenta del día, luego el presunto delincuente bajo del camión, subió al mototaxi y escapando del lugar rumbo al puente.

LO IDENTIFICAN

En su huida, un transeúnte que vio el momento del asalto, le tomó una fotografía, al sospechoso cuando se daba a la fuga, el cual ya es buscado por las autoridades.

El conductor denuncio penalmente el robo ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), además la víctima pide a las autoridades de Secretaría de Movilidad (SEMOVI) investigue los hechos y den con el paradero del mototaxista y la unidad involucrada, ya que al parecer están vinculados con otros atracos en la zona norte.