Se queda sin frenos y se accidenta en Huajuapan; hay 4 lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos y se accidenta en Huajuapan; hay 4 lesionados

Cuatro lesionados resultaron del percance, entre ellos una adolescente; el conductor al no poder parar la unidad y se impactó un vehículo y un poste


Se queda sin frenos y se accidenta en Huajuapan; hay 4 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas lesionadas, entre ellos una menor de 15 años de edad, así como daños materiales, fueron el saldo después de que un vehículo marca Peugeot se quedara sin frenos y su chofer se impactara contra otro vehículo y un poste de Teléfonos de México (TELMEX), sobre la avenida México esquina con prolongación de Valerio Trujano, en la colonia Santa Rosa, Huajuapan. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, en ese momento los elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la unidad 0114, quienes al circular por la zona mencionada se percataron de un accidente de tránsito.

Uno de los vehículos involucrados fue un Chevrolet, tipo Corsa color blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual presentaba daños materiales, su conductora les indicó que lo había chocado un vehículo marca Peugeot color gris, mismo que metros adelante se había impactado con un poste de TELMEX.

Los uniformados se acercaron al auto Peugeot, el cual era conducido por un hombre de 60 años de edad, quien les manifestó que los frenos de su vehículo no le respondieron y provocó el accidente. 

A la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los tripulantes del vehículo Chevrolet, donde se encontraba una adolescente, de 15 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital de Especialidades, para su atención médica correspondiente.

Por su parte, paramédicos de la ambulancia Tsumer valoraron a los otros dos ocupantes, de 31 y 30 años de edad, quienes también fueron trasladados al Hospital de Especialidades que se ubica en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente. 

Asimismo, la conductora del vehículo Peugeot, fue trasladada a la Policlínica del Hombre y la Mujer.

Por su parte, los cuerpos policiacos dejaron las unidades involucradas a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.