Violenta colisión contra pastelería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión contra pastelería

El saldo, dos lesionados y cuantiosos daños materiales


  • Violenta colisión contra pastelería
  • Violenta colisión contra pastelería
  • Violenta colisión contra pastelería

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fueron el saldo del choque de una camioneta particular contra una pastelería en inmediaciones de la localidad de San Agustín de Las Juntas

La noche del viernes, al filo de las 23:20 horas, sobre la Carretera Federal 175 esquina con calle Reforma, en San Agustín de Las Juntas, fue reportado un aparatoso choque de una camioneta Honda de color blanco, con placas TME-2873 del estado de Oaxaca, la cual había colisionado contra la pastelería llamada Fresher de Lore Portillo.

En el lugar, tras el impacto, salió lesionado Mario H.B., quien conducía la unidad al momento del accidente, además de una persona en bicicleta fue derribada por la misma camioneta durante su trayecto, la cual dijo ser vecina del mismo municipio.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal de San Agustín de las Juntas y trasladados a un nosocomio en la capital del estado. Cabe señalar que, el conductor de la unidad fue llevado al Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, en donde se recupera, en tanto al ciclista, se ignora.

Según testigos, la unidad involucrada era conducida a exceso de velocidad perdió el control y se impactó de frente contra la fachada principal de la pastelería, la cual quedó convertida en añicos

Por fortuna, no había personas en el local comercial y sólo se le causaron daños a la estructura y a una valla de contención que no pasó la prueba y también fue derribada.

La zona fue resguardada por elementos de vialidad estatal, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

La camioneta involucrada quedó en manos de las autoridades y bajo resguardo en un encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: