Ejecutan a un hombre en tramo de Niltepec – Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en tramo de Niltepec – Zanatepec

Las ejecuciones aún continúan con esta zona oriente del Istmo de Tehuantepec.


Ejecutan a un hombre en tramo de Niltepec – Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos fueron movilizados por una alerta al servicio de emergencias 911 donde recibieron el reporte por parte de automovilistas que transitaban sobre la Carretera Federal 190.

Indicaron que un costado de la Carretera Federal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba disparos de arma de fuego en el rostro por lo que era irreconocible.

El reporte movilizó elementos policiacos que no se trasladaron al lugar, y confirmaron dicha situación indicando que se trataba de una persona del sexo masculino edad de entre 25 y 30 años, vestía una sudadera en color verde agua, así como un pantalón deportivo en color negro y unos tenis de color negro con suelas blancas, también llevaba un bolso que quedó a su lado izquierdo.

Tras la confirmación del deceso de esta persona por disparos de arma de fuego, fueron notificados elementos del ministerio público más cercano por lo que elementos de la agencia de investigación del grupo Zanatepec se trasladó al lugar para dar inicio al levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

El reporte de elementos policiacos señala que este sujeto podría haber sido levantado y ejecutado en ese lugar a la altura del paraje denominado el Huamol, donde elementos policiacos realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona el cual hasta el cierre de edad nota informativa no cuenta con alguna identificación que ayude a saber su identidad.

Las ejecuciones aún continúan con esta zona oriente del Istmo de Tehuantepec por lo que algunos pobladores ya piden la presencia de elementos de la Guardia Nacional así como estatales preventivos, ya que han reportado en los últimos días la presencia de sujetos armados a bordo de vehículos de motor.