Sobre advertencia no existe engaño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobre advertencia no existe engaño

Lanzan aviso a presuntos ladrones en Zaachila; vecinos aseguran que de ser capturados harán justicia por propia mano


Sobre advertencia no existe engaño | El Imparcial de Oaxaca

Tras intentos de robo en un invernadero que se localiza por el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número 78 de Zaachila, fueron lanzadas advertencias serias en contra de los presuntos granujas, ya que en caso de continuar con sus actividades ilícitas en esa zona y sean atrapados, serán sometidos a un severo escarmiento.

Según reportes, luego de intentos de robo en un invernadero que está ubicado en inmediaciones de la carretera a San Miguel Peras, aproximadamente por el kilómetro 3.5 en el barrio Del Niño, fue lanzada en redes una advertencia.

En el aviso que estaba firmado por un ingeniero, menciona que ratero o rateros que sean sorprendidos robando o intentando robar en el invernadero de su propiedad y de otro de los vecinos del lugar, se les aplicará ¡una santa madriza y así evitar que sigan  con sus raterías”.

Aprovechó y de manera respetuosa solicitó a la Policía Municipal para que redoble esfuerzos en la vigilancia en esa zona.

Aprovechó también para hacer su denuncia pública y aseguró que en los últimos días, esa zona se ha visto plagada de robos y otros ilícitos, que ponen en peligro la integridad de la ciudadanía.

Ante la falta de seguridad en esa demarcación, los vecinos cansados esperan llevar a cabo la captura de alguno de los delincuentes y darle un buen escarmiento.

La denuncia púbica se ve reforzada por automovilistas que circulan por la zona, quienes indican que han sido víctimas de intento de robo por personas a bordo de motocicletas y con armas de fuego, por lo cual también exigen vigilancia en esa zona, olvidada por las autoridades municipales zaachileñas.


aa

 

Relacionadas: