Le cortan el paso a motociclista en Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cortan el paso a motociclista en Plaza Bella

El conductor del auto habría realizado una vuelta prohibida en “U”, lo que provocó que el motociclista chocara contra la unidad


Le cortan el paso a motociclista en Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del viernes se registró la movilización de los cuerpos de emergencias y de la Policía Vial Estatal en el crucero de Plaza Bella, lugar en donde se registró un accidente entre un auto tipo Chevy y una motociclista, el cual dejó como saldo un lesionado y daños materiales.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Estatal, el percance se registró alrededor de las 10:00 horas a la altura de la tienda Elektra de la citada plaza, la cual se ubica en el crucero a Montoya, Santa María Atzompa y San Pedro Ixtlahuaca.

En su testimonio, el motociclista e ingeniero electrónico Juan Jesús O., de 30 años de edad, con domicilio en Santa Rosa Panzacola, conducía su motocicleta Vento, tipo Xpress-150 color blanco, con placa 90-DEPL4 del estado de Oaxaca, iba con dirección al Fraccionamiento Álamos.

Pero de pronto, el conductor de un auto Chevrolet, tipo Chevy color blanco con placas de circulación HFG-265-D del estado de Guerrero, dio una vuelta en “U” en lugar prohibido, lo que provocó el accidente.

Tras el fuerte impacto entre la moto y el auto, el vidrio de éste se rompió al igual el manubrio de aquella, al romperse el vidrio de la ventanilla del coche, el motociclista se cortó el brazo, lo que provoco un abundante sangrado.

Ante estos hechos, al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de Santa María Atzompa, quienes atendieron al lesionado, pero después de una minuciosa valoración se determinó que no ameritaba hospitalización.

Finalmente, los involucrados llegaron a un arreglo ante la presencia de la Policía Vial Estatal, en donde la aseguradora del automovilista se hizo cargo de los gastos de las lesiones del motociclista y la reparación del daño de la moto.