Arrollan a policía vial en el Centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a policía vial en el Centro

El percance se suscitó en el cruce de las calles de Galeana e Hidalgo.


Arrollan a policía vial en el Centro | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un elemento de la Policía Vial Municipal de Oaxaca, después de ser arrollado por un vehículo que era conducido por una mujer, en las calles del centro de la ciudad, quien después de ocasionar el percance trató de escapar del lugar, quedando finalmente detenida.

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando Luis N. elemento de la Policía Vial Municipal de Oaxaca, recorría las calles del centro de la ciudad, agilizando el tráfico en doble fila.

Pero al ir circulando sobre la calle de Galeana y  llegar a la esquina de la calle de Hidalgo, detuvo su marcha para darle paso a un vehículo, respetando el paso uno por uno.

Al ponerse en marcha, al mismo tiempo una mujer, de aproximadamente 42 años de edad, quien conducía su vehículo Jetta color gris con placas de circulación  TXN-92-91 del Estado de Puebla, se pasó sin precaución y arrolló al motopatrullero, el cual por el fuerte impacto quedó tendido a la mitad de la carretera.

 Mientras que la mujer después de ocasionar el percance, siguió su camino, tratando de escapar del lugar, pero no le fue posible, un taxi le dio alcance y le marcó le el alto, quedando detenida metros adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial aseguraron el vehículo y a la mujer, quien quedó en calidad de detenida y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.