Invita Fiscal a combatir juntos la impunidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Invita Fiscal a combatir juntos la impunidad

Se habilitó “La Línea Telefónica” que comunica directamente con su oficina para que las oaxaqueñas y oaxaqueños realicen denuncias


Invita Fiscal a combatir juntos la impunidad | El Imparcial de Oaxaca

Con el propósito de combatir la impunidad de manera frontal y conjunta Fiscalía y ciudadanía, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Arturo de Jesús Peimbert Calvo, puso en marcha una línea telefónica que él personalmente atenderá.

Al dar a conocer que se habilitó “La Línea Telefónica”, la Institución precisó que esto viene siendo parte de la política de reestructuración y apertura Institucional con la ciudadanía.

El servicio telefónico, explicó, se comunica directamente con su oficina para que las oaxaqueñas y oaxaqueños realicen denuncias.

Al respecto, Peimbert Calvo aseguró que con este servicio y el imprescindible apoyo de la ciudadanía se busca combatir de manera frontal la impunidad.

“Invito a la ciudadanía a combatir la impunidad, ya que la información que puedan aportar es muy valiosa, la cual puede ser bajo anonimato al número: 9515852597”, afirmó el Fiscal General.

A través de este servicio, en esta primera etapa se podrán realizar exclusivamente llamadas de denuncia sobre cualquier tipo de delito que flagele a la sociedad.

“La Fiscalía General acerca a la ciudadanía servicios y mecanismos de denuncia, a fin de garantizar la paz social y el pleno acceso a la justicia para las y los oaxaqueños”, refirió en un comunicado.