Asalto violento en inmediaciones de Rojas Cuauhtémoc
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento en inmediaciones de Rojas Cuauhtémoc

El afectado fue amagado con un arma de fuego y despojado de sus pertenencias por desconocidos


Asalto violento en inmediaciones de Rojas Cuauhtémoc | El Imparcial de Oaxaca

Un mecánico de bicicletas fue asaltado con lujo de violencia sobre la Carretera Federal 190, en inmediaciones de la localidad de Rojas de Cuauhtémoc.

La tarde del lunes, al filo de las 14:40 horas, un comerciante fue despojado de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, dinero en efectivo y una bicicleta cuando circulaba en inmediaciones de Rojas de Cuauhtémoc .

Según reportes el hombre se desplazaba a bordo de una bicicleta para llevar a cabo sus actividades diarias por esa zona, pero de pronto al circular con dirección a Tlacolula de Matamoros al paso le salieron sujetos armados, quienes lo encañonaron y le exigieron que entregara sus pertenecías, pues se trataba de un asalto.

Los responsables del atraco al tener las pertenencias de su víctima escaparon por el mismo lugar, en tanto el afectado pidió ayuda de la Policía local.

Tras recorridos de seguridad en la zona, los resultados para la localización de los responsables fueron negativos, por lo que le indicaron al afectado formalizar su denuncia respecto al caso.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada ni de los asaltantes. Vecinos aseguran que el robo y demás hechos delictivos en dicha zona se han vuelto el pan de todos los días, por lo que exigen mayor seguridad y recorridos en el lugar. Ya que al parecer bandas delictivas se han apoderado del sitio y que han estado operando a plena luz del día sin temor alguno.