Noche de terror, gritos, piedras y balazos en la colonia Heladio Ramírez López | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Noche de terror, gritos, piedras y balazos en la colonia Heladio Ramírez López

En el lugar de la agresión a balazos había una enorme mancha de sangre.


Noche de terror, gritos, piedras y balazos en la colonia Heladio Ramírez López | El Imparcial de Oaxaca

Lo que la gente platica

“El Sonic” o “El Rola; “El Manuel”, “El Drazy”, “El Lencho” y “El Lucio”, son apodos de presuntos cholos que comenzaron a sonar la noche del pasado domingo al desatarse una sangrienta y mortal riña en la populosa colonia Heladio Ramírez López, donde según vecinos ni la policía entra.

“Y ni llegaron (los polis), ni ruido hicieron, ni porque se estaban matando subió la Policía Municipal, les tienen miedo a los cholos de acá, porque muchos son tiradores”, coincidieron vecinos al día siguiente.

Fue una noche de terror, gritos, piedras, balazos, pero ya nadie se asoma porque saben lo peligroso que es.

Todo inició minutos después de las 23:00 horas, cuando El Sonic, tío político de El Drazy (finado) y Lucio se encontraban ´echándose sus chelas´ en la esquina de siempre.

Como todos los domingos, se esperaba que El Drazy fuera por su hijo menor a la casa de su ex pareja, sobrina de El Sonic, pero todo indica que en esta ocasión no fue así y se pusieron a ´pistear’.

Al mismo sitio arribó Manuel y otros cholos contrarios a las víctimas y al Sonic, quienes son de la 13.

Había broncas tal vez entre Manuel y El Sonic, por ello Manuel se fue directo contra El Sonic o El Rola, pero éste se cubrió de Drazy, quien recibió un tiro mortal.

Durante la fuga de El Sonic volvieron a sonar los tiros, alcanzando otra bala a El Lucio, quien vive para contarlo.

Lucio, vecino de Pueblo Nuevo y el finado trabajaban juntos en la Fumigadora de Oaxaca.

De El Sonic, de quien hasta anoche nada se sabía, cuentan que es el terror en la colonia, se dedica a pedir dinero cuando está muy ebrio; mientras que de El Drazy, a quien ahora velan en un domicilio de la colonia Heladio, reconocen que no era tan malo, que él sí era valedor.