Colisionan auto particular y taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan auto particular y taxi

En el lugar sólo hubo daños materiales en los vehículos; involucrados llegaron a un arreglo


Colisionan auto particular y taxi | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales resultaron como saldo una colisión entre un vehículo marca Nissan y un taxi del sitio Mixteca Querida, cuando ambos conductores circulaban por la calle Reforma esquina con Vázquez, en el centro de la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas del viernes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía radio de un percance en la zona mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la unidad VM-31.

Al arribar a la zona vieron que uno de los vehículos involucrados en el percance era un auto marca Nissan, tipo Versa color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 37 años de edad.

La unidad referida presuntamente se impactó con la parte trasera de un vehículo del Servicio Público perteneciente al sitio de taxis Mixteca Querida, se trató de un auto Nissan, tipo Tsuru color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por un sujeto de 42 años de edad.

Por fortuna, del percance únicamente resultaron daños materiales y ante la presencia de los cuerpos de seguridad, los involucrados firmaron un convenio con relación a la reparación de los daños.


 

Relacionadas: