¡Acribillado a tiros!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillado a tiros!

El hombre fue asesinado en la calle a balazos; el cadáver quedó derribado en el pavimento sobre una enorme macha hemática


¡Acribillado a tiros! | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional, Oax.- Una persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego la mañana de este sábado en la zona norte de esta ciudad costeña.

 

LA TRAGEDIA

De acuerdo con las autoridades de seguridad pública,  la víctima se trata de Irineo T. R., de 55 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego, en especial en el cráneo, por lo que perdió  la vida de manera instantánea.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:45 horas de este sábado sobre la calle 11ª Norte esquina con 8ª Poniente, en el barrio de La Posta, Pinotepa Nacional.

Según los primeros reportes, al parecer sujetos desconocidos arribaron a la vivienda de la víctima y cuando se encontraba en la calle le dispararon en diversas ocasiones, en especial en la cabeza, hasta causarle la muerta, para después darse a fuga.

Mientras tanto Irineo cayó al piso y murió al instante, quedando el cadáver derribado sobre un impresionante charco de sangre.

 

AVISAN A LA POLICÍA

Personas que pasaban por el lugar y vecinos de la zona al percatarse de los hechos, de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes al cerciorarse que el infortunado hombre había fallecido rápidamente acordonaron el área del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por lo que más tarde se apersonaron en la zona integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las pesquisas en el lugar del homicidio y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: