Menor de edad azota con ‘bici’ en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de edad azota con ‘bici’ en Huajuapan

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica


Menor de edad azota con ‘bici’ en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un menor, de 15 años de edad, fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio, luego de sufrir un accidente a bordo de una bicicleta, que le causó diferentes lesiones. El percance sucedió cuando circulaba por la calle Mina esquina con Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia, Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:15 horas, vecinos de la citada zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio a través del número 911, del Centro de Control y Comando C2, ya que un menor de edad había sufrido un accidente en su bicicleta, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, además de paramédicos de Tsumer.

Al arribar los uniformados al lugar observaron que se encontraba un joven sobre la banqueta, mismo que era auxiliado por vecinos del lugar, quienes les refirieron que minutos antes al circular por la vía, no se percató de unos cables que se encontraba colgados, que le hicieron perder el control de la bicicleta y cayó pesadamente sobre la carpeta asfáltica.

 Minutos después, a la zona llegaron los paramédicos de la ambulancia 03 de Tsumer, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur para su atención médica, donde más tarde llegaron los familiares del lesionado para su cuidado correspondiente.