Encuentran cuerpo en camino de terracería de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo en camino de terracería de Tehuantepec

El cuerpo presentaba varios impactos por arma de fuego y continúa en calidad de desconocido


Encuentran cuerpo en camino de terracería de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre sin vida fue hallado en la agencia municipal de Buenos Aires, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

El macabro hallazgo se realizó la tarde del pasado jueves en un camino de terracería que conduce a la agencia municipal Buenos Aires.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó el cuerpo sin vida por lo que tras recibir el reporte, autoridades policiacas de inmediato acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue hallado a 200 metros aproximadamente de la Carretera Federal Panamericana sobre el camino de terracería que conduce a dicha agencia municipal cabe agregar que presuntamente presentaba varios impactos por arma de fuego.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las primeras indagatorias correspondientes y más tarde se levantó el cuerpo para ser llevado al lugar donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con blanco, ambos brazos tatuados.

El cuerpo aún está en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas familiares de este infortunado hombre se presenten ante la autoridad a reclamar el cuerpo.