Violento atraco a una mujer en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento atraco a una mujer en Oaxaca

Una mujer fue amagada con un cuchillo por una pareja, hombre y mujer, despojándola de 14 mil pesos que recién había retirado


Violento atraco a una mujer en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un par de ladrones asaltaron despojaron de 14 mil pesos en efectivo a una mujer procedente de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, que recién había retirado el dinero de Bancoppel.

LOS HECHOS

El atraco se cometió a las 12:14 horas en la esquina que forman las calles de Las Casas y Galeana, a la altura de una tienda de pinturas, en dicho lugar la víctima, que era acompañada de un familiar, fue interceptada por una pareja cuando se dirigía a realizar algunas compras en la Central de Abasto.

Los presuntos maleantes, una mujer pintada de cabello rubio y un hombre con cabello corto y negro la amagaron con una navaja, obligándola a entregarles el dinero que había retirado de Bancoppel 

La mujer de quien apenas hablaba el español, por temor a que le hicieran daños, les entregó el efectivo y los ladrones al obtener el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Luego, la víctima y su familiar pidieron auxilio, siendo ayudadas por los comerciantes y transeúntes, quienes solicitaron el apoyo de la Policía, cuyos elementos arribaron al lugar y se entrevistaron con los afectados, los cuales les explicaron la situación y no quisieron proporcionar sus generales.

Los uniformados realizaron una búsqueda en la zona, pero no fue posible la localización de la pareja de ladrones, quien logró darse a la fuga con los 14 mil pesos.

La mujer, con el apoyo de sus paisanos, se regresó a su población de origen.