Violento atraco a una mujer en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento atraco a una mujer en Oaxaca

Una mujer fue amagada con un cuchillo por una pareja, hombre y mujer, despojándola de 14 mil pesos que recién había retirado


Violento atraco a una mujer en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un par de ladrones asaltaron despojaron de 14 mil pesos en efectivo a una mujer procedente de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, que recién había retirado el dinero de Bancoppel.

LOS HECHOS

El atraco se cometió a las 12:14 horas en la esquina que forman las calles de Las Casas y Galeana, a la altura de una tienda de pinturas, en dicho lugar la víctima, que era acompañada de un familiar, fue interceptada por una pareja cuando se dirigía a realizar algunas compras en la Central de Abasto.

Los presuntos maleantes, una mujer pintada de cabello rubio y un hombre con cabello corto y negro la amagaron con una navaja, obligándola a entregarles el dinero que había retirado de Bancoppel 

La mujer de quien apenas hablaba el español, por temor a que le hicieran daños, les entregó el efectivo y los ladrones al obtener el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Luego, la víctima y su familiar pidieron auxilio, siendo ayudadas por los comerciantes y transeúntes, quienes solicitaron el apoyo de la Policía, cuyos elementos arribaron al lugar y se entrevistaron con los afectados, los cuales les explicaron la situación y no quisieron proporcionar sus generales.

Los uniformados realizaron una búsqueda en la zona, pero no fue posible la localización de la pareja de ladrones, quien logró darse a la fuga con los 14 mil pesos.

La mujer, con el apoyo de sus paisanos, se regresó a su población de origen.