Cae de cabeza contra el pavimento en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de cabeza contra el pavimento en Ixtepec

Un individuo murió tras caer de cabeza sobre el asfalto en un accidente de motocicleta, según un testigo, el conductor de la unidad huyó del lugar


Cae de cabeza contra el pavimento en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto fue el saldo de un accidente en motocicleta ocurrido al filo de la media noche del pasado miércoles, sobre la carretera Ixtepec – Chihuitán,  justo frente a la colonia Raymundo Melendes.

Según versión de un testigo y vecino del lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente sobre la carretera antes señalada.

Ambos sujetos protagonistas de este mortal accidente se desplazaban con dirección a Magdalena Tlacotepec cuando al llegar al punto antes referido, el conductor perdió el control de la unidad de motor, para luego estrellarse contra el camellón central.

En el accidente ambos cayeron, pero fue el acompañante quien sufrió la peor parte, al caer de cabeza contra la cinta asfáltica matándose al instante.

El conductor de la unidad de dos ruedas, logró incorporarse e intentó levantar a su acompañante, gritándole que se levantara mismo que a su vez mostraba signos de haber ingerido bebidas embriagantes.

El sobreviviente, al notar que su acompañante de farra no respondía a su desesperado llamando a incorporarse, decidió abandonar el cuerpo inerte de quien luego se supo respondía al nombre Carlos R. B.

En su huida, logró levantar la pesada motociclista,  y pese a que presentaba una llanta pinchada y el manubrio dañado,  logró prenderla y huir de la escena.

Más tarde, elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, mismos que de inmediato abanderaron la vialidad,  para segundos más tarde permitirles al tren de auxilio vial municipal arribar con facilidad al lugar donde se encontraba tendido el cuerpo,  solo para comprobar que ya no había nada que hacer.

Fueron los mismos rescatistas que intentaron dar con el paradero del segundo a bordo de la motocicleta,  sin conseguir localizarlo ya que la única patrulla de Policía Municipal,  se descompuso a 500 metros antes del  lugar del fatal accidente.  Por lo que tuvieron que llegar caminando a cumplir con su trabajo.

Ya comprobando que el joven no presentaba signos vitales, los primeros respondientes optaron por dar aviso al Ministerio Público,  para ordenar el levantamiento del cadáver.

La autoridad pertinente abrió una investigación por asesinato culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.

La mañana del jueves, familiares se encontraban realizando los trámites del reclamo del cuerpo, escoltados por elementos de seguridad pública de Magdalena Tlacotepec.