Motociclista derrapa en Huajuapan y termina lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Huajuapan y termina lesionado

La víctima fue localizada derribada en el asfalto


Motociclista derrapa en Huajuapan y termina lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de 35 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de sufrir un accidente sobre la avenida Paraísos esquina con la calle Jacarandas, en la agencia Santa Teresa, Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, en donde se había suscitado un accidente de tránsito, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

En el lugar se percataron que una persona se encontraba tirada sobre la banqueta y a su costado, una motocicleta marca Itálika, tipo FT150 color gris, sin placas de circulación, la cual era conducida por el lesionado de 35 años de edad. 

El hombre recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, arribando de igual forma al lugar la motopatrulla VM-05 de Vialidad Municipal, para el apoyo correspondiente. 

A la zona se presentó una mujer de 34 años de edad, quien dijo ser la esposa del lesionado, misma que lo trasladaría a un médico particular para la atención correspondiente.