Hallan a mujer inconsciente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer inconsciente en Huajuapan

La joven mujer se encontraba sin sentido en el interior de la habitación de un auto hotel; la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital


Hallan a mujer inconsciente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, de 23 años de edad, fue encontrada inconsciente en el interior de una habitación de un auto hotel ubicado en la calle Girasoles, de la colonia Santa Cruz, hasta donde arribaron corporaciones de auxilio y seguridad, para el apoyo y la investigación de los hechos. La fémina fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Aproximadamente a las 12:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la que solicitaban de apoyo en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos policiacos en la patrulla 039.

En el lugar fueron abordados por la encargada de un auto hotel, quien manifestó que dentro de una habitación se encontraba una joven inconsciente, trasladándolos a la habitación los uniformados y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, éstos le brindaron los primeros auxilios a la mujer que estaba sin sentido.

Los uniformados encontraron un teléfono celular, al parecer de la joven, por lo que llamaron a uno de sus contactos informándole la situación, luego fue trasladada al Hospital Rafael Amador a bordo de la ambulancia OAX-023 para su revisión médica, mientras que los elementos de seguridad realizaban la investigación de los hechos.