Sale del camino y destroza locales en Baratillo de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale del camino y destroza locales en Baratillo de Miahuatlán

Una mujer y un menor de edad resultaron severamente lesionados; además hubo daños materiales por varios miles de pesos


Sale del camino y  destroza locales en Baratillo de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y un menor de edad resultaron con lesiones de consideración, así como daños materiales por varios miles de pesos, resultaron luego que el conductor de una camioneta salió del camino, destrozando dos locales ubicados en El Baratillo de Miahuatlán de Porfirio Díaz. De acuerdo a los primeros reportes, la falta de precaución y el exceso de velocidad al manejar habrían ocasionó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 19:20 horas, cuando un hombre conducía su camioneta Ford, tipo Explorer color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en compañía de su esposa e hijo.

Pero al ir circulando sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del Baratillo de Miahuatlán, se presume que por el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control de la camioneta y saliendo estrepitosamente de la carretera y estuvo a punto de volcar, siguió su loca carrera y embistió dos locales de madera y lámina, destrozándolos tras el fuerte impacto.

Una mujer y un menor resultaron con lesiones, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar los asistieron y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, detuvieron al conductor implicado y aseguraron la camioneta para trasladarla al encierro de su corporación.