Abandonan féretro en basurero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan féretro en basurero

El fuerte olor fétido hizo que los policías inspeccionaron y localizaron el ataúd abierto, con los restos humanos expuestos


Abandonan féretro en basurero | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Un féretro fue abandonado al aire libre en el basurero del panteón Domingo de Ramos, estaba abierto y se podían apreciar restos humanos, el cual fue localizado por elementos policiacos.

EL HALLAZGO

Durante la tarde noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal que transitaban sobre la carretera local, en el tramo de Juchitán- Unión Hidalgo y se percataron de un fuerte olor fétido.

Se estacionaron a un costado del panteón Domingo de Ramos e incursionaron en su interior, llegando al área del basurero, en donde encontraron una tétrica escena, ya que un ataúd estaba abandonado abierto y se podían apreciar los restos humanos.

De inmediato los uniformados dieron aviso a su base, solicitando la intervención de elementos del Ministerio Público, para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

SE APERSONA LA AEI

El área fue acordonada y poco después, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Grupo Juchitán, quien solicitó la presencia del panteonero, el cual indicó que durante la mañana se habrían llevado a cabo trabajos de excavación en una de las tumbas, de donde presumiblemente sacaron el féretro para colocar a una persona fallecida.

Sin embargo, hasta el momento desconocen la tumba de donde habría sido retirado el ataúd localizado, por lo que los trabajadores del panteón serán citados ante el Ministerio Público para aclarar la situación y deslindar responsabilidades, ya que estarían incurriendo en un delito.


aa

 

Relacionadas: