¡Desbarrancan!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Desbarrancan!

Una persona falleció y dos resultaron lesionadas, quienes fueron auxiliadas por personal de Ixtlán de Juárez y permanecen en un hospital de esa zona


  • ¡Desbarrancan!
  • ¡Desbarrancan!
  • ¡Desbarrancan!

Una persona muerta y cuatro lesionados, además de cuantiosos daños materiales resultaron de la salida del camino y volcadura de una camioneta particular en la Carretera Federal 175, tramo Tuxtepec-Oaxaca, en la zona de la Sierra Norte.

 

EL SINIESTRO

Ayer, al filo de las 9:30 horas, a la altura del kilómetro 160, fue reportada una violenta volcadura de una camioneta Nissan NP 300 doble cabina, con placas del estado de Oaxaca.

Según reportes, la unidad salió y volcó fuera del camino llevando a cinco personas a bordo, una de ellas murió al instante y cuatro más resultaron gravemente lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la zona de Ixtlán de Juárez para auxiliar a los afectados, además de policías municipales, policías de vialidad estatal y elementos de la Guardia Nacional.

Las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate indicaron que la persona fallecida era una mujer de aproximadamente 78 años de edad.

De manera preliminar, en el lugar del accidente se logró establecer que la mujer fallecida era originaria de San Juan del Río Chopam.

 

INVESTIGAN EL CASO

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas llevar a cabo las primeras pesquisas y de manera coordinada con peritos levantar cuerpo para su traslado al descanso más cercano, en donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades, en tanto la mujer fallecida estaba en calidad de desconocida.

Por el caso, fue abierta la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: