Desbarranca camioneta en Zahuatlán; muere joven de 18 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desbarranca camioneta en Zahuatlán; muere joven de 18 años

Un muerto y dos lesionados tras accidente fatal


Desbarranca camioneta en Zahuatlán; muere joven de 18 años | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionados derivado de un accidente vehicular en la carretera de terracería que comunica a la comunidad de San Antonio Zahuatlán, perteneciente a San Miguel Amatitlán, distrito de Huajuapan.

El occiso respondía al nombre de Victorino Isaías C. M., de 18 años de edad, de ocupación músico, originario de San Antonio Zahuatlán, cuyo cuerpo fue reconocido por su padre Victorino C. B., de 50 años de edad, de ocupación campesino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que se trasladaron al lugar donde se percataron que había un vehículo al fondo de una barranca, de aproximadamente 80 metros de profundidad a la altura del paraje conocido como “El Mango”.

Al descender vieron que se trataba de un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación de la ciudad de México en el cual iba a bordo la persona que había perdido la vida y los dos lesiones.

Derivado del fatal accidente, llegaron a la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para ordenar el levantamiento del cadáver y su trasladado al anfiteatro municipal, para realizarle la necropsia de ley correspondiente, aunque el padre del occiso se opuso a que se realizaran dicha intervención, así como que se retirara la unidad siniestrada del lugar.

A la zona además habían llegado Policías Municipales de San Miguel Amatitlán y el síndico municipal Concepción Martínez para el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: