Fuerte choque frontal entre motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque frontal entre motociclistas

Dos personas resultaron lesionadas; los hechos fueron en la calzada Héroes de Chapultepec


Fuerte choque frontal entre motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre dos motocicletas en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del IMSS; se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:55 horas del jueves, cuando Jesús M. A., de 27 años de edad, se dirigía con dirección a El Cerro de El Fortín, iba en compañía de Joel C. C., de 25 años de edad a bordo de su motocicleta Bajaj, tipo Pulsar color negro con azul, con placas de circulación NS-1600 del estado de Oaxaca.

Pero al ir circulando sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de los semáforos, frente al hospital del IMSS, chocó aparatosamente contra el motociclista Ángel Jaime L. A., quien viajaba en una moto Dukati color naranja, con placas de circulación 79SPAZ del Estado de Oaxaca.

Se presume que ambos conductores iban a exceso de velocidad y manejaban sin precaución por lo que al llegar al crucero señalado, en donde no funciona el semáforo, no detuvieron su marcha y aconteció el choque de frente.

Por el fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta pulsar salieron proyectados, quedando tendidos en el pavimento con lesiones de consideración, en tanto el segundo motociclista resultó con lesiones leves.

Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo de rescata Brigada Lobos, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a una clínica particular, en donde quedaron internados.

En tanto, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando las dos motocicletas siniestradas, mientras que el conductor Ángel Jaime quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.