Sufre accidente a bordo de su moto en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre accidente a bordo de su moto en La Mixteca

Tras sufrir un accidente en motocicleta, un hombre terminó en el área de urgencias del hospital del IMSS


Sufre accidente a bordo de su moto en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue encontrado tirado sobre la carpeta asfáltica luego de un accidente que le causó diferentes lesiones, por lo que terminó en el área de urgencias del hospital del IMSS, al referir además que la unidad se la había llevado un familiar y que lo había dejado en la zona.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle Mina esquina con Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio a través del Centro de Control y Comando. 

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 033, quienes observaron a una persona tirada sobre la calle y no se encontraba ninguna motocicleta en la zona, mismo que dijo tener 22 años de edad,  el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y refería que tenía un dolor fuerte de cabeza.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, trasladándolo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, donde arribó el hermano de 29 años de edad, refiriendo que se haría cargos de su cuidado.