Identifican a la familia acribillada en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a la familia acribillada en El Barrio de la Soledad

La mamá y sus hijos eran originarios del Barrio Guichivere de Tehuantepec


Identifican a la familia acribillada en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Con los nombres de Shunashi del Carmen M. A. de 31 años de edad; Salma Yarettzi A. S. de 14 años y Gael M. M. de 8 años, originarios del Barrio Guichivere de Tehuantepec, fueron identificadas las víctimas que ejecutadas la tarde del pasado martes en el Barrio de la Soledad.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas en el paraje denominado Campo Nuevo, muy cerca de Río Grande, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad. 

De acuerdo a las versiones de los vecinos que dieron cuenta de los hechos, escucharon detonaciones de arma de fuego poco después de ver un automóvil compacto y una camioneta de color guinda. 

Minutos después los vecinos acudieron al lugar  en donde hallaron la escena del crimen, ya que la madre y sus hijos yacían en el suelo sin vida.

Enseguida dieron parte a las autoridades correspondientes quienes arribaron para procesar el área del crimen y realizar el levantamiento de los cuerpos para la realizarles la autopsia de ley.