Identifican a la familia acribillada en El Barrio de la Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a la familia acribillada en El Barrio de la Soledad

La mamá y sus hijos eran originarios del Barrio Guichivere de Tehuantepec


Identifican a la familia acribillada en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Con los nombres de Shunashi del Carmen M. A. de 31 años de edad; Salma Yarettzi A. S. de 14 años y Gael M. M. de 8 años, originarios del Barrio Guichivere de Tehuantepec, fueron identificadas las víctimas que ejecutadas la tarde del pasado martes en el Barrio de la Soledad.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas en el paraje denominado Campo Nuevo, muy cerca de Río Grande, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad. 

De acuerdo a las versiones de los vecinos que dieron cuenta de los hechos, escucharon detonaciones de arma de fuego poco después de ver un automóvil compacto y una camioneta de color guinda. 

Minutos después los vecinos acudieron al lugar  en donde hallaron la escena del crimen, ya que la madre y sus hijos yacían en el suelo sin vida.

Enseguida dieron parte a las autoridades correspondientes quienes arribaron para procesar el área del crimen y realizar el levantamiento de los cuerpos para la realizarles la autopsia de ley.