Lo atacan a balazos en carretera a El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos en carretera a El Rosario

La víctima presentaba dos heridas, una en el hombro y otra en una tetilla derecha, grave fue llevada al hospital de la ciudad


Lo atacan a balazos en carretera a El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Con una herida en el brazo y una más en la tetilla derecha, ocasionadas por proyectiles disparados por armas de fuego, fue auxiliado un joven sobre la avenida El Rosario, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de los Valles Centrales.

AVISAN DE LA AGRESIÓN

Se trata de un joven identificado como José Luis A. G., quien alrededor de las 00:30 horas de este miércoles fue atacado a balazos en la avenida El Rosario, a la altura de la colonia Álamos.

El aviso de la agresión lo hicieron personas que trasnochaban en esa zona, cuando se percataron de los hechos y pidieron ayuda al personal del número telefónico de emergencias 911, arribando al lugar policías y socorristas.

Reportes preliminares indicaban que el ataque se dio a las afueras de un bar, de los tantos que abundan en el municipio de Santa Lucía del Camino, el caso fue manejado de una manera hermética por las autoridades municipales, ya que no se pronunciaron sobre el caso.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

El hombre lesionado fue auxiliado por personal de socorros de Santa Lucía del Camino y llevado a un nosocomio en la capital del estado, a bordo de una unidad médica de la misma zona, en donde se recuperaba, su estado de salud es delicado al momento de la atención fue clasificado como un paciente muy grave (código rojo)

 Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar del ataque para llevar a cabo las primeras pesquisas respecto al caso, sin embargo, del o los responsables nada se sabe, pues se presume que luego de lograr su objetivo, escaparon de la zona luego de burlar el cerco policial tendido.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente.