Impacto mortal en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacto mortal en la Villa de Zaachila

El repartidor de pizza perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol, muriendo casi al instante


Impacto mortal en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de pizzas perdió la vida al perder el control de su moto y estrellarse brutalmente contra un árbol sobre avenida Ferrocarril, en la Villa de Zaachila.

LA TRAGEDIA

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró alrededor de las 15:40 horas sobre la avenida Ferrocarril, r en donde circulaba Brayan Abimael G.M., de 25 años de edad, a bordo de una motocicleta Honda color amarilla, con placas de circulación VKU3U del estado de Oaxaca, con una caja con la leyenda de Bella Pizza.

Se presume que por el exceso de velocidad perdió el control de la moto y brincó el camellón, para terminar estrellándose violentamente contra un árbol, debido al fuerte impacto el joven perdió el conocimiento, por lo que personas que fueron testigos de los hechos alertaron a los paramédicos de la ambulancia 01, del Departamento de Emergencias y Desastres Zaachila, pero estos no acudieron ya que se encontraban en otro servicio frente al balneario de Zorita.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Cuilápam de Guerrero, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, debido a que al ser valorada ya no presentaba signos vitales a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. 

LEVANTAN EL CADÁVER

Ante los hechos, la Policía Vial acordonó el área, al mismo tiempo alertó a los agentes investigadores de la Villa de Zaachila, quienes al arribar a la zona del siniestro iniciaron las diligencias de ley, entre ellas levantar el cadáver.

Al lugar del accidente se presentó Roberto, quien reconoció el cuerpo de su hermano, quien en vida respondió al nombre de Brayan Abimael, con domicilio en el Barrio La Soledad, de ocupación repartidor de pizzas d ela empresa Bella Pizza.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.