Identifican a hombre asesinado en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre asesinado en Tlaxiaco

El cadáver presentaba un balazo, era tianguista y originario de Santa Lucrecia Tlaxiaco


Identifican a hombre asesinado en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Como Rosendo P.A. de 25 años de edad, de ocupación tianguista, fue identificado legalmente el hombre asesinado de un balazo sobre la carretera a Tlaxiaco, la noche del pasado domingo.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron establecer que el ahora occiso estuvo unas horas antes ingiriendo bebidas embriagantes, con unos conocidos, a unos metros de donde fue localizado su cadáver el lunes por la tarde.

Ante el Fiscal de Tlaxiaco, se presentó la familia de Rosendo con el fin de reclamar legalmente el cuerpo de quien tuvo su domicilio en Santa Lucrecia, rumbo a Cañada de Tlaxiaco.

Respecto a la muerte de Rosendo, uno de sus familiares señaló desconocer la forma en que perdió la vida, pues sólo se enteró por unos amigos del finado, que éste estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la tarde noche del domingo con unos conocidos y que su cuerpo fue descubierto la tarde del lunes alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera que va a la localidad de La Lobera,  rumbo a San Juan Las Huertas, justo en la primera desviación a mano izquierda.

Por el reporte del hallazgo, el Centro de Control C2 movilizó a la Policía Municipal de Tlaxiaco al lugar de los hechos, quien al confirmar el hecho acordonó el área y dio paso a la intervención de la AEI y personal del Instituto de Servicios periciales adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

En el lugar los agentes investigadores y peritos encontraron el cuerpo boca abajo, quien vestía un pans y playera negros y calzaba un solo tenis color negro.

Se investiga quiénes eran las personas que ingerían con la víctima el día de su homicidio, así como la o las últimas personas con quién estuvo momentos antes de su deceso y poder saber quién lo asesinó.

El cuerpo fue velado en su domicilio y será este día cuando sea inhumado en el panteón municipal, en donde se le dé el último adiós, después de una misa de cuerpo presente. DEP.