Trágico accidente sobre carretera a Huatulco deja dos muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente sobre carretera a Huatulco deja dos muertos

Dos hombres vecinos de Salina Cruz perdieron la vida en el tramo Salina Cruz-Huatulco


Trágico accidente sobre carretera a Huatulco deja dos muertos | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas perdieron la vida en aparatoso accidente carretero registrado sobre la carretera costera número 200; los ahora occisos eran vecinos de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:30 horas del domingo pasado en el tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la población de Santa Gertrudis Miramar.

En este mortal accidente se vieron involucrados un taxi y una motocicleta, donde después de la colisión, los ocupantes de la moto salieron volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento a orilla de la carretera.

Luego del accidente, automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate por lo que al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes nada pudieron hacer, ya que al valorar a las víctimas confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

En tanto, el lugar fue acordonado en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían las primeras indagatorias, en donde se logró establecer que los ahora occisos fueron identificados como Noel D. I. de 19 años de edad y Alejandro M. H. de 29, ambos vecinos de la ciudad y puerto de Salina Cruz.