Hallan a un hombre sin vida tras derrapar en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre sin vida tras derrapar en Pinotepa Nacional

El cadáver estaba tirado boca abajo en un charco de sangre.


Hallan a un hombre sin vida tras derrapar en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió la noche de ayer en la población afromexicana de Corralero, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, después de derrapar en la moto en que viajaba; el acompañante de la víctima resultó gravemente lesionado.

El percance sucedió sobre el camino de terracería que conduce a la playa Corralero, a unos cien metros de la carretera local Pinotepa-Corralero, confirmaron autoridades locales.

El occiso de nombre Sotero P., de 40 años de edad, empleado de un hotel en Corralero, quedó tirado en un enorme charco de sangre junto a una motocicleta Itálika 200 de color negro con amarillo, mientras que su acompañante de nombre Jaime I. O. G., de 28 años de edad, originario de Huajuapan de León, quedó gravemente lesionado y fue llevado a un hospital. 

Las autoridades estatales realizaron las diligencias de ley en el lugar del accidente y levantaron el cuerpo para llevarlo a un descaso municipal para realizarle la necropsia de ley e iniciar el legajo de investigación para deslindar responsabilidades.