Tragedia en la carretera de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia en la carretera de Xoxocotlán

Muere chef al instante, al derrapar brutalmente con su motocicleta sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat


Tragedia en la carretera de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El chef y motociclista Jesús S.P., de 31 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo al perder el control de su unidad y derrapar brutalmente, muriendo al instante sobre la carpeta asfáltica.

LA TRAGEDIA

El accidente se registró alrededor de las 02:47 horas sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de Auto Hotel VillaFerr, a unos metros de la gasolinera Hombres Ilustres.

En dicha avenida circulaba con dirección a la colonia Buenos Aires, de Xoxocotlán el chef a bordo de su moto tipo Dínamo color negro, con placas de MHG6A del estado de Oaxaca.

Según los primeros reportes, al parecer el motociclista manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, derrapando varios metros y azotando pesadamente contra el pavimento, lo que le provocaría una muerte instantánea. Al arribar paramédicos de Xoxo, sólo confirmaron el fallecimiento del hombre, ante los hechos, la Policía Estatal de Oaxaca acordonó el área.

INVESTIGAN EL CASO

Luego se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Sector de Valles Centrales, quienes certificaron que el cadáver del chef se encontraba sobre el asfalto en posición decúbito dorsal (boca arriba ), con la cabeza al oeste y los pies al este, metros adelante se encontraba la moto.

Tras las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotpec. En dicho lugar fue identificado legalmente por la señora Cecilia P.R., quien manifestó que la persona fallecida era su hijo y éste regresaba de trabajar cuando se registró el accidente.

La avenida fue liberada tres horas después de haberse registrado el percance.

El chef formaba parte del Grupo Azul, en donde impartía cursos de panadería, de coctelería y comidas, entre otros.