Urbanero atropella a mujer en el Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella a mujer en el Periférico de Oaxaca

La víctima fue atendida en el lugar de los hechos y llevada de urgencia al Hospital Civil; en el lugar del incidente había puestos ambulantes obstruyendo el libre tránsito


Urbanero atropella a mujer en el Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada ayer por el conductor de un camión de pasaje sobre el Periférico esquina con la calle de Galena, cuando intentaba dar una vuelta prohibida.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien ayer pasado el mediodía fue atropellada por el chofer del camión marca Marco Polo de color blanco con verde, de la empresa Servicio de Transportación Express Antequera (SERTEXA), marcado con el número SX-001- 232-V001, con placas de circulación 366-370-S, en inmediaciones de la Central de Abasto. La unida en el momento del accidente cubría la ruta Central. Primera Etapa.

La mujer afectada al momento del percance iba a realizar sus compras y vestía con un short de color rojo y una blusa de color azul. Según testigos, la víctima intentaba cruzar el Periférico cuando fue embestida por el urbanero y tras el percance presentaba heridas contusas y abrasivas en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en manos y piernas.

La mujer fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana, quienes al valorarla la trasladaron al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

En tanto, la pesada unidad fue asegurada por policías de vialidad capitalina y el conductor sería presentado ante las autoridades correspondientes.

Según reportes, a unos metros del accidente los ambulantes tienen instalados sus puestos en la vía pública, obstruyendo el libre tránsito por la zona, lo que según algunos curiosos pudo provocar el incidente, que pudo haber terminado en tragedia.