Choque por alcance deja una mujer lesionada en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance deja una mujer lesionada en la Carretera 190

El percance se suscitó a la altura de la mezcalera Armando Guillermo Prieto


Choque por alcance deja una mujer lesionada en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada luego de verse involucrada la unidad en la que viajaba en un choque sobre la Carretera Federal 190, en el tramo El Tule–Tlacolula.

 El percance ocurrió a la altura de la mezcalera Armando Guillermo Prieto entre un automóvil marca Mitsubishi de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación TMF7081 y un automóvil Nissan, tipo Tsuru color plata, modelo 2016, con placas de circulación UAK415.

En el lugar salió lesionada una mujer identificada como Nayeli H. M. quien al ser valorada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, quienes indicaron que la víctima no requería de traslado a un centro hospitalario y permaneció en el lugar del accidente.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar las unidades involucradas y tratar de deslindar responsabilidades de los conductores involucrados.

 Según reportes, la primera de las unidades era conducida por Adrián M. V. y la segunda de las unidades involucradas era conducida por Antonio J. L., ambos sin lesiones aparentes.

Al parecer por trabajos en la zona una de las unidades redujo su velocidad y como consecuencia el vehículo Tsuru se impactó en la parte trasera de la misma.

OTRO HECHO EN TLACOLULA DE MATAMOROS 

Elementos de vialidad mientras realizan recorridos por la zona y atendían el accidente, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, sobre la misma carretera, aseguraron una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, modelo 2020 y al consultar su número de serie con la base de datos de Plataforma México, arrojó su estatus actual con reporte de robo.

Después del aseguramiento de la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).