Fatídico accidente en Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatídico accidente en Carretera Federal 190

El motociclista chocó casi de frente contra una camioneta, muriendo al instante; el cadáver quedó derribado a mitad de la vía, sobre un charco de sangre


Fatídico accidente en Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta falleció al instante luego de chocar casi de frente contra una camioneta particular sobre la Carretera Federal 190, en el paraje El Pedregal, entre las localidades de Santiago Suchilquitongo y San Pablo Huitzo.

EL SINIESTRO

 Ayer, aproximadamente a las 7:30 horas, en el kilómetro 164+200 de la citada carretera, fue reportado un brutal choque, con saldo de una persona derribada e inconsciente, y a su lado estaba una motocicleta marca Yamaha color negro, con placas de circulación R9BR8 del estado de Oaxaca.

 En el lugar el joven motociclista fue auxiliado por paramédicos, quienes al valorarlo indicaron que se encontraba sin vida. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pablo Huitzo y de Santiago Suchilquitongo, además de la Guardia Nacional y de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del hecho.

La zona fue resguardada, en tanto esperaban el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y después el cuerpo de la víctima, así como la unidad en que viajaba.

 En tanto, las primeras investigaciones indicaban que, el joven momentos antes había sido participe de un fuerte choque contra una camioneta de color blanco marca Nissan con caja y placa de circulación RY-46-529 del estado de Oaxaca, propiedad de una empresa panadera con sede en San Pablo Huitzo, cuyo conductor se dio a la fuga.

La camioneta presentaba daños en la parte frontal izquierda, quedando sobre el carril que va hacia la ciudad de Oaxaca, por potra parte, el cuerpo del motociclista quedó casi a mitad de la vía sobre un charco de sangre y la moto a su lado, cerca de la orilla de la carpeta asfáltica en el sentido hacia Huitzo.

SIN IDENTIFICAR

Hasta el cierre de la edición el cadáver no había sido identificado legalmente, se esperaba que en el transcurso de las horas fue reconocido por sus familiares y lo reclamaran para darle sepultura.

Por el hecho la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación correspondiente al homicidio por hecho de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables 

 Las dos unidades involucradas quedaron en resguardo de las autoridades, en tanto avanzan las investigaciones en torno al caso para deslindar responsabilidades.