Entra a hurtar en la Cruz Roja Mexicana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entra a hurtar en la Cruz Roja Mexicana

El sujeto aprovechó un descuido de los socorristas y se apoderó de dos computadoras y un teléfono celular


Entra a hurtar en la Cruz Roja Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, ingreso al área de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Oaxaca, de donde se robó dos computadoras y un teléfono celular; el presunto delincuente fue captado por las cámaras de videovigilancia, ya es buscado por las autoridades.

LOS HECHOS

Serían alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que se localiza en la calle Armenta y López, realizaban sus labores, así como otros más estaban atendiendo las diferentes emergencia.

En el área de urgencias, sobre un escritorio estaban dos equipos de cómputo y un teléfono celular cargando. A los pocos minutos un joven hombre entró al lugar, simulando que buscaba ayuda médica y al percatarse que estaba solo, aprovechó el momento y se apoderó de las dos computadoras y del teléfono celular,  las cubrió con su suerte o chamarra para posteriormente salir con el botín en sus manos, escapando a toda prisa del lugar.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el sospechoso escapaba con las pertenencias de los paramédicos, pero ya es buscado por las corporaciones policiacas.