Atropellada por un motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada por un motociclista en Símbolos Patrios

La mujer trataba de cruzar la avenida cuando fue impactada por el conductor de una moto. Resultando seriamente lesionada


Atropellada por un motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, Rosa Yesenia J. M., de 23 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser atropellada por el conductor de una motocicleta, al tratar de cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de una clínica, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:20 horas, cuando Rosa Yesenia se dirigía a tomar su taxi foráneo que la llevaría al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en la colonia Reforma Agraria.

Al tratar de cruzar los carriles de la avenida Símbolos Patrios al ver que el semáforo se encontraba en rojo, intentó de pasar aprisa.

En tanto Arcenio C. Y., de 20 años de edad, conducía su motocicleta Itálika, tipo DM200 de color naranja con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, pero de acuerdo a testigos en el lugar lo hacía sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que atropellara a la mujer, por el fuerte impacto ésta quedó tendida en el pavimento con severas lesiones.

Paramédicos de Xoxocotlán le brindaron los primeros auxilios a la víctima yal ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el conductor quedó en calidad de detenido.