Motociclista derrapa, se levanta y escapa en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa, se levanta y escapa en Huajuapan

La víctima tras el percance se levantó y se retiró del lugar dejando abandonada su moto


Motociclista derrapa, se levanta y escapa en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista se dio a la fuga y abandonó su motocicleta marca Ventó, luego de sufrir un violento derrape cuando circulaba por el bulevar Tierra del Sol, casi esquina con Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia, Huajuapan. 

Aproximadamente a las 1:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban un accidente vial, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 0108, así como elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se percataron que ya se encontraban elementos policiacos en la patrulla 0113, mismos que informaron que el conductor de una motocicleta después de derrapar se había dado a la fuga, dejando la unidad de motor en el lugar.

La motocicleta es marca Vento, tipo Ryder2 150, color negro con amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual fue trasladada con el apoyo de una grúa a un corralón particular y quedó a disposición del Juez Calificar en turno para que determinara su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.