Desaparece en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece en Cuilápam de Guerrero

El hombre fue visto por última vez el 8 de julio del 2021 en Rancho Quemado


Desaparece en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue reportado como desaparecido en Rancho Quemado, Cuilápam de Guerrero.

Se trata de un joven de nombre Miguel Armengol Santiago, de 34 años de edad, según reportes fue visto por última vez el 8 de julio del 2021 en Rancho Quemado.

 En el momento de su desaparición el joven vestía camisa blanca corta, color beige, con bolsa enfrente, una sudadera con cierre y gorro color gris oscuro, pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo color miel desgastadas con mezcla y faja de trabajo de color negro.

Como señas particulares presenta un lunar en la espalda, en el costado derecho, un lunar pequeño de color azul en la espalda en el costado izquierdo, un lunar entre la nariz y la boca en el lado derecho, no cuenta con diente incisivo inferior y su nuca la tiene plana.

 Según reportes, su media filiación es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, tez clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café claro, nariz grande, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio de corlo negro y corto.

Hasta el cierre de la edición no se sabía sobre su paradero, por lo que sus familiares, amigos, conocidos y autoridades intensificaban la búsqueda hasta dar con su paradero.

La imagen del joven fue difundida luego que el reporte sobre la desaparición se hiciera oficial ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y en la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).